Suzuki Alto Lapin 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2010 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2010 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto Lapin de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, módulo abs, cenicero, pintar, distribución, cuanto vale el seguro, pierde líquido, freno de mano, led, manos libres y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2010 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2010 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina