Suzuki Alto Lapin 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto Lapin de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, alfombrillas, que neumaticos lleva, cierre centralizado, extras, luces, cierre centralizado, aparcamiento, capó, válvula y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina