Suzuki Alto Lapin 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto Lapin de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, ESP, parabrisas, gps, alerón, avería motor, quitar rayón, centralita, chivatos, bujias y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina