Suzuki Alto Lapin 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto Lapin de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, fuga de aceite, palomillas, aparcar, euro 4, medidas, medidas, limpieza, tracción, calefacción y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina