ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto Lapin de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, fallos comunes, que neumaticos lleva, cerradura, gomas, rueda de repuesto, el coche da tirones, que ruedas lleva, luz de cruce, sensores y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2012 II 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados