ITV cada año

Suzuki Cervo 1995 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 42 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, transferencia, levas, aire acondicionado, grillos, mp3, arreglar, bluetooth, paragolpes, EGR y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Dídac Gobernado Incógnito
    Responder
    Dídac Gobernado Incógnito
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados