ITV cada año

Suzuki Cervo 1995 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Motor

Tiene un motor 657

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, casa oficial, rodamientos, euro 3, EGR, fallos comunes, cerradura, luz de carretera, concesionario, calefacción y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Orbón Iturat
    Responder
    Dexter Orbón Iturat
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados