ITV cada año

Suzuki Cervo 1995 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, paragolpes, ralentí, cierre centralizado, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, manos libres, bombín, luz de carretera, que aceite lleva y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Dexter Coch Rión
    Responder
    Dexter Coch Rión
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados