ITV cada año

Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, se enciende luz, neumáticos, tubo de escape, amperios batería, seguro de coche, que neumaticos lleva, el coche da tirones, transferencia, cierre centralizado y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Fafián Arrilucea
    Responder
    Ramir Fafián Arrilucea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados