Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, anticongelante, revisión, rodamientos, ventanilla, techo solar, fallos, se enciende luz, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Ramir Fafián Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.