Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, frenos, bimasa, gps, wifi, kilometros reales, bimasa, pintar, como tasar el coche, bollos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Joel Otón Carbón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.