Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en un motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, bollos, revisión, reparar, gasoil, rotura, arrancar, bombilla, isofix, valor venal y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Bastian Puri Tio
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.