ITV cada año

Suzuki Cervo 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, mando a distancia, palomillas, navegador, quitar rayón, filtro del aire, centralita, revisión, taloneras, guardapolvos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Cosío Murojosa
    Responder
    Bassam Cosío Murojosa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados