Suzuki Cervo 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 42 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, temperatura, kilometros reales, alternador, siniestro, parking, kilometros reales, robado, amperios batería, distribución y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Danel Sarobe Latidos
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.