ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, maletero, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, fusibles, levas, llave, inyectores, bombín y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Constan Arrubal Dachs
    Responder
    Constan Arrubal Dachs
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados