ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, correas, silentblock, llave, cojinetes, alerón, tracción, luz de cruce, rueda de repuesto, transferencia y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Algora Teso
    Responder
    Dexter Algora Teso
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados