ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Modelo

El modelo es Suzuki Cervo

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, inmovilizador, suena raro, frenos, luz de carretera, parabrisas, averías, pulir faros, fuga de aceite, inyectores y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Regaliza Aldegunde
    Responder
    Raimon Regaliza Aldegunde
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados