ITV cada año

Suzuki Cultus 2001 Sedan III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2001 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2001 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 97 CV en su gran motor 1493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, revisión, alerón, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, temperatura, bateria, cierre centralizado, averia, testigo fallo motor y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2001 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2001 III Crescent 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Donatello Boraita Otón
    Responder
    Donatello Boraita Otón
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados