Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: centralita, filtro antipartículas, gps, ventanilla, que aceite es mejor, alfombrillas, inyectores, libro de instrucciones, suena raro, rótulas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina