Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, inmovilizador, luz de carretera, intermitente, volante, junta de culata, aparcar, filtro del polen, testigos luminosos, cierre centralizado y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina