Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 169 CV en su imponente motor 2393. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, asientos, centralita, amperios batería, correas, juntas, motor de arranque, chivatos, temperatura, luz de airbag y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina