Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 169 CV en un motor 2393. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, reprogramar, cilindros, gomas, rótulas, cojinetes, volante, gasoil, como tasar el coche, molduras y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina