Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, chivatos, molduras, llave, inyectores, salpicadero, seguro de coche, elevalunas eléctrico, revisión, amortiguadores y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina