ITV cada año

Suzuki Swift 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1986 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1986 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 71 CV es su magnífico motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: centralita, filtro del polen, cremallera de dirección, luz de carretera, luz de airbag, sensores, palomillas, gps, bombín, wifi y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1986 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1986 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados