Suzuki Swift 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV en su gran motor 993. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, arreglar, euro 4, dimensiones, avería motor, abs, avería motor, bateria, salpicadero, pulir faros y led entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina