Suzuki Wagon R 1997 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene los 64 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, amortiguadores, como tasar el coche, cargar bateria, salpicadero, fap, bombilla, transferencia, gps, seguro de coche y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina