Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, distribución, siniestro, que neumaticos lleva, repuestos, bateria, alerón, ventanilla, pastillas de freno, diagnóstico y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina