Toyota Avensis 2000 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, anticongelante, aire acondicionado, como tasar el coche, extras, amortiguadores, avería motor, filtro del aire, avería motor, libro de instrucciones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel