Toyota Avensis 2000 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, limpiaparabrisas, medidas, normativa euro, cerradura, molduras, filtro de la gasolina, alternador, averías, cierre centralizado y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel