Toyota Corolla 1994 Sedan VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 72 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, aparcar, gases, como saber los km reales, cuantos km dura, luz de posición, ralentí, gps, aire acondicionado, válvula y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel