Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "VIII (S130)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, lámparas, aparcamiento, bombilla, testigo fallo motor, distribución, libro de instrucciones, amortiguadores, que ruedas lleva, caudalímetro y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina