ITV cada año

Toyota Crown 1995 Wagon 5-Puertas IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 2446. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "IX (S140)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, aparcamiento, bujias, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, extras, sensores, parking, fallos y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados