ITV cada año

Toyota HiAce 2009 Van H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2009 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 133 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H200".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, motor de arranque, antinieblas, seguro de coche, seguro de coche, aire acondicionado, llantas, euro 3, filtro del polen, faros xenon y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2009 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

  1. Dorian Sazón Solina
    Responder
    Dorian Sazón Solina
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados