ITV cada año

Toyota HiAce 2012 Minivan H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2012 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2012 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 144 CV en un interesante motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H200 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, palomillas, siniestro, válvula, rotura, parking, de serie, rótulas, golpe, bollos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2012 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2012 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados