Toyota LiteAce 1989 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1989 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1989 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 79 CV en un interesante motor 1812. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, catalizador, pantalla táctil, seguro de coche, isofix, gasoil, que neumaticos lleva, mp3, volante, válvula y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1989 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1989 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina