ITV cada año

Toyota LiteAce 1996 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 1974. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, fusibles, cierre centralizado, palier, soluciones, molduras, calefacción, el coche da tirones, testigo, cuanto vale el seguro y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados