ITV cada año

Toyota Mark II 1971 Wagon I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1971 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1971 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "I (T60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, testigos luminosos, sensores, rótulas, gasoil, volante, llantas, ventanilla, silentblock, pastillas de freno y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1971 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1971 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados