Toyota Mark II 1973 Wagon I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "I (T60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, cenicero, amperios batería, transferencia, cambiar una rueda, temperatura, gomas, robado, rotura, bombilla y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina