Toyota Mark II 1974 Wagon 5-Puertas I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1587. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "I (T60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, inmovilizador, plafón, euro 4, filtro antipartículas, aparcar, robado, mando a distancia, gps, revisión y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina