ITV cada año

Toyota Mark II 1974 Wagon I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Wagon, tiene 90 CV en el motor de 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "I (T60)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, cuentakilometros, resetear, repuestos, sensores, fuga de aceite, diagnóstico, gasoil, ESP, embrague y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados