Toyota Sprinter Carib 2002 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el interior de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Carib de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, resetear, rotura, anticongelante, se enciende luz, euro 5, seguro de coche, cuanto vale el seguro, bimasa, parachoques y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina