Toyota Tundra 2013 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 381 CV en su increible motor 5663. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, euro 5, isofix, que neumaticos lleva, gps, vamos, bluetooth, bimasa, golpe, impuesto de circulación y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina