Vauxhall Astra 1981 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde líquido, arrancar, que problemas da, sensores, euro 1, cojinetes, alfombrillas, limpiaparabrisas, bimasa, euro 3 y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina