Vauxhall Astra 1993 Cabriolet E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, motor de arranque, pierde líquido, mando a distancia, plafón, alerón, pinchazo, avería motor y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina