Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat CC de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, rótulas, cuanto mide, que neumaticos lleva, avería motor, rodamientos, arrancar, pastillas de freno y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel