ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat CC de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, fap, ralentí, lámparas, cuentakilometros, luz de posición, pierde líquido, abs, aire acondicionado, filtro del aire y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados