Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, gases, codificar llave, concesionario, euro 4, aire acondicionado, limpiaparabrisas, taloneras, alternador, cenicero y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel