Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, filtro del polen, faros xenon, sensores, manos libres, maletero, suspensión roscada, como saber los km reales, averia, marcha atras y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel