ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV es su magnífico motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, el coche da tirones, concesionario, piezas, como saber los km reales, alarma, robado, arreglar, arrancar, llantas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados