Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 115 CV en un interesante motor 2461. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, valor venal, capó, bateria, control de velocidad, anticongelante, palomillas, amortiguadores, que aceite lleva, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Josue Zufidia Trepeana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.