Volkswagen Transporter 1991 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 115 CV en su increible motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, normativa euro, silentblock, sensores, sensores, kilometros reales, normativa euro, como tasar el coche, testigos luminosos coche, libro de instrucciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Flavio Devigorerrazuriz Musgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.