ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 2461. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, como tasar el coche, de serie, cerradura, gomas, filtro de la gasolina, alternador, reprogramar, vamos, motor de arranque y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Prospero Fagúndez Ponsa
    Responder
    Prospero Fagúndez Ponsa
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados