ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2461

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 115 CV en un motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, parking, luces, reparar, resetear, tapicería, amortiguadores, resetear, seguro de coche, cambiar una rueda y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Prospero Fagúndez Ponsa
    Responder
    Prospero Fagúndez Ponsa
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados