ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2461

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 115 CV en el espectacular motor 2461. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, golpe, que ruedas lleva, dimensiones, cuantos km dura, silentblock, sensores, que aceite es mejor, suspensión roscada, cargador y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Samir Vivaracho Coscarón
    Responder
    Samir Vivaracho Coscarón
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados