Volkswagen Transporter 1996 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 115 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, ventanilla, correa de distribucion, repuestos, repuestos, gps, que aceite lleva, euro 4, tacos del motor, marcha atras y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Romulo Abanto Paules
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.