Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, seguro de coche, vibraciones, cojinetes, ventanilla, taloneras, amortiguadores, fallos comunes, inyectores, gomas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Arnau Arrilucea Sautua
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.